10 de diciembre de 2008

Lo nuevo de Gmail: lista de tareas

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Si alguno pensaba que a Gmail le estaba faltando algo para ser una buena herramienta de productividad, creo que ya no tendrá excusas, porque Gmail agregó una nueva funcionalidad que muchos estaban esperando. Se trata de una simple lista de tareas, conocida en inglés como Task Manager. La misma se puede activar desde Gmail Labs y te permitirá administrar de forma sencilla y rápida las cosas que tengas que hacer.

Para activar Task Manager tienes que dirigirte a Labs, cuyo ícono de acceso encontrarás arriba a la derecha de la interfase de correo. Una vez que hayas activado la Lista de Tareas, encontrarás la leyenda “Tasks” en el menú de la izquierda. Cuando hagas click allí se abrirá una pequeña ventana dentro de la interfase en la que podrás agregar tareas -con sólo apretar enter-, marcar las que hayas completado, y administrarlas.

Además, puedes marcar correos electrónicos como tareas de una forma sencilla. Sólo tienes que seleccionarlos, clicar en “More Actions” y elegir “Add to Tasks”.

Vía | Lifehacker