5 de diciembre de 2008

Los mejores regalos Geek para Navidad

,

Se acercan las fiestas, se acercan las comilonas de Fin de Año y el intercambio de regalos. Se acerca Navidad y los presentes debajo del arbolito. ¿Ya sabes que vas a regalar? Y, lo más importante, ¿ya sabes que regalarte?

Guitarra USB iAXE393


En un mundo donde el intercambio de archivos digitales es la norma, eso de ir a un estudio para grabar una canción y luego digitalizarla, es cosa de la prehistoria. ¿Para qué, preguntamos, si existen instrumentos que se conectan directamente al puerto USB de tu ordenador? Si eres o conoces a un rockero de pura cepa, sabrás apreciar las posibilidades que te brinda la guitarra de Behringer. La conectas al puerto universal y estás listo para rocanrolear. No hay distorsión, los sonidos siempre son óptimos, grabas directo a digital, puedes manipular la canción inmediatamente con programas de sonido (como Audacity) y, lo mejor, la tienes ahí, en tu ordenador, lista para comenzar a hacer copias o distribuir online.
Ahora, si tus virtudes musicales no justifican el desembolso de los 138 euros que vale esta guitarra USB, pero aún así quieres ser una estrella del rock & rol, puedes comprarte un Guitar Hero II para PlayStation 2 más la Guitarra oficial, por sólo 76,95€.

Lente Ojo de Pez


Sea para sacar fotos locas de las fiestas, para regalar a nuestro amigo fanático de la lomografía o, simplemente, para sacar fotografías donde el espacio es limitado, un lente gran angular Ojo de Pez 0.25x es la solución. Ideal para sacar fotografías en lugares pequeños, donde se necesita gran amplitud de campo. ¡Excelente regalo para el fotógrafo de la familia!


Archos AV700


Con 100GB de memoria y una pantalla gigantesca de 7 pulgadas, el reproductor Archos AV700 es ideal para regalar o regalarse. Reproduce vídeo, música e imágenes, con una autonomía de 4 horas para vídeo o 30 para audio. Lo más interesante de este hermoso gadget es la posibilidad de guardar hasta 400 horas de vídeo en su memoria directamente de la TV. ¿Cómo es eso? El Archos AV700 tiene entradas y salidas de audio y vídeo para conectar al televisor y grabar cualquier programa para visualizar luego.

Pilas USBCELL AA


Uno de los gadgets más útiles del año: las pilas USB de Moxia Energy. Estas baterías AA se recargan en cualquier puerto USB, sea de tu ordenador, laptop, sistema de juego, etc. Se acabó eso de andar con cargadores molestos y pesados. El pack de dos baterías cuesta unos 12 dólares aproximadamente. Ahora si lo que quieres es quedar realmente bien, puedes comprar y obsequiar el Gift Box de 10 pilas por sólo 100 dólares.

Nintendo Wii


¡El regalo perfecto para la Navidad! Su nueva tecnología de movimiento la hacen intuitiva, novedosa y apta para cualquier miembro de la familia. Viene Wii con Sports, el pack de juegos de deportes, incluido y es el regalo más caliente de estas Natividades. Cuesta unos 500 dólares y, si consigues una, serás el héroe de la familia.