8 de noviembre de 2008

BlackBerry Storm hace su reaparición

,

El nuevo teléfono inteligente de RIM es uno de los más fuertes contendientes del popular iPhone de Apple. Los chicos en el T3 en el Reino Unido pusieron sus manos sobre lo que que parece ser un prototipo de BlackBerry Storm. Este nuevo aparato es más delgado que el iPhone pero a diferencia del dispositivo de Apple, Storm ofrece una cámara de 3.2 megapíxeles con auto enfoque, flash y cámara de video. Al lado izquierdo del aparato un disparador de cámara se coloca bajo los controles de volumen y el conector estándar de audífono de 3.5mm.

La interfase de software en el BlackBerry Storm mantiene el mismo diseño que dio pie al BlackBerry Bold. A diferencia del Bold, sin embargo, el Storm tiene dos líneas de accesos rápidos para aplicaciones en el fondo de la pantalla. Se ha reportado que la interfase será usada en los futuros aparatos RIM tales como la secuela del modelo Curve.


El empaque al detalle de la Storm es muy similar al del Bold, ya que contiene un cargador, un cable de conectividad a la PC y un audífono que parece ser igual al de los que vienen con el Bold. El estuche de cuero también está presente y tiene un cordón extra, el Storm viene con un pie plateado horizontal que se usa para cargarlo y conectarlo a la PC.