21 de noviembre de 2008

Palm presenta su nuevo teléfono Treo Pro

,

Palm anunció su nuevo teléfono inteligente Treo Pro que cuenta con Windows Mobile 6.1 e incluye correo electrónico, Wi-Fi y GPS además de Internet Móvil, mensajería de texto, mensajería multimedia, un cargador de energía internacional, un cable micro USB y un auricular estéreo (3.5mm). entre otros.

“Todo lo que ofrece Treo Pro – desde el diseño del hardware hasta el empaque y los accesorios – refleja la experiencia elegante y sencilla, de principio a fin, que nuestros clientes esperan de Palm”, dijo Miguel Hernández, director regional para Latinoamérica de Palm, Inc. El teléfono inteligente Treo Pro permite a los administradores de TI brindar soporte a un equipo de trabajo móvil cada vez más grande con costos más bajos y un incremento en la productividad, ya que no se requiere la compra de licencias adicionales para acceso al servidor de correo electrónico.

El diseño de Treo Pro combina una pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación.