24 de noviembre de 2008

Paypal México: pagos vía correo electrónico

,

Hace un par de días Paypal anunció el lanzamiento Paypal México un sitio web diseñado exclusivamente para el mercado mexicano y en su propia moneda. Así México se convierte en el primer país de América Latina con la presencia de Paypal y el segundo de sus sitios en español después de Paypal España.

Paypal permite la transferencia de dinero de forma segura por medio de una cuenta de correo electrónico convirtiéndose en una alternativa al tradicional método en papel. Con una presencia en más de 190 países y regiones, actualmente cuenta con 18 divisas en donde el peso mexicano es el primero en integrarse por parte de América Latina.

Algunas de la empresas que ya han implementado este método de pago en México son: Gandhi, SEARS, Mixup y Cinépolis entre otras. Y se espera que con la penetración de este sistema de pago el comercio electrónico en México cobre mayor fuerza.

Así DineroMail (con presencia en Argentina, México, Chile y Brasil) deja de ser la única alternativa de pagos vía correo electrónico en México bajo su misma moneda y lengua.

Link: Paypal México