28 de noviembre de 2008

Un nuevo buscador de personas en internet

,

Interesante el sitio Pipl que permite buscar personas por internet, el funcionamiento es bastante sencillo, opera igual que cualquier buscador pero solicitando los datos de la persona (nombre y apellido, ciudad y país). Lo interesante de este buscador es que hace la búsqueda diferenciando sus resultados en cuatro segmentos: El primero es dentro de las redes sociales, luego en distintos sitios con publicaciones, el tercero es en internet al mejor estilo búsqueda convencional y por ultimo en documentos publicaciones, en general en formato PDF.

Esto me lleva a pensar un poco sobre como a la fecha nuestros datos personales se distribuyen por internet, en mi caso es normal porque estoy todo el día con mi computadora, no obstante ¿Qué persona no utiliza o tiene un perfil en algún sitio? creo que cada vez quedan menos.

Web de enlace: Pipl