25 de noviembre de 2008

Un televisor de alta definición portátil y plegable

,

El televisor LCD de Westinghouse tiene una pantalla de alta definición con un área de visualización de 15,2 pulgadas y puede doblarse sobre sus dos bisagras. Esto lo hace un equipo portátil y a la vez cómodo que se puede colocar en cualquier lugar de la casa.


Westinghouse Digital electronics, uno de los fabricantes de televisores LC D en el mercado de Estados Unidos, ha presentado una línea dirigida tanto al mercado profesional como al del consumidor, la misma incluye una familia completa de HDTV de 720p y 1080p, y monitores HD 1080p, en una amplia gama de tamaños y formatos.

El diseño resulta perfecto para colocarlo en lugares pequeños de la casa, como pudieran ser el baño, la cocina, un cuarto de juegos o un garaje. Asimismo, su forma articulada que permite plegarlo sobre su propio eje, lo hace sumamente fácil de transportar para utilizarlo en ocasiones especiales.

El PT-16H610S, por ejemplo, puede ser montado fácilmente bajo el gabinete de una cocina, y ofrece rotación completa de 180 grados sobre el borde frontal, lo cual permite ver la imagen desde distintas direcciones.