12 de diciembre de 2008

Como leer Wikipedia en teléfonos móviles

,

SnapAsk es un servicio útil que le ayuda a recuperar la información de la web a través de simples comandos de correo electrónico. Sólo tienes que enviar un correo electrónico en blanco a Ask@SnapAsk.com con la petición en la línea Asunto y usted tendrá la información necesaria el próximo segundo. No hay necesidad de navegar por la web a través de una conexión lenta.

Con SnapAsk puede leer artículos de la Wikipedia (comando: wiki gmail), recibir las últimas cotizaciones de acciones (comando: Cotizaciones GOOG), recibir las últimas Yahoo! Noticias sobre cualquier tema (comando: India Pakistán noticias) o incluso consultar el diccionario de argot palabra significados.

Si bien existen otros servicios que le permiten buscar páginas web a través del correo electrónico, SnapAsk nos muestra sólo las partes pertinentes y no requiere que usted sepa la dirección web completa de una página.

También puede utilizar SnapAsk para obtener los tiempos de la película, información de vuelos, hora local, las condiciones del tráfico y de la última información meteorológica en su teléfono celular.

Link relacionado: Interactuar con sitios web a través del correo electrónico