30 de diciembre de 2008

Los Mejores Podcasts sobre tecnología, año 2008

,





Esta es una guía de algunos de los mejores podcasts (en idioma ingles) sobre tecnología, internet, software, hallados en la web, probablemente se hayan omitido algunos tan o igual de importantes a los mostrados en la presente relación, por eso pedimos disculpa por la omisión. Puede descargar estos podcasts en iTunes, Adobe Media Player o cualquier otro lector de RSS que soporta medios de comunicación (multimedia).

CNET Cargado - Natali Del Conte analiza la tecnología noticias del día en este diario muestran vídeo.

GeekBrief TV - Uno de los podcast de vídeo de más larga duración en la red de acogida con Cali Lewis. Es todo sobre los gadgets y tecnología de los juguetes.

Tekzilla - Veronica Belmont comparte consejos útiles sobre cómo ajustar los programas informáticos. Patrick Norton se une a los fines de semana.

Fu épica - Este es podcast semanal sobre arte, tecnología y cultura de Internet. Zadi Díaz tiene algo único en cada episodio.

Chris Pirillo - Para el equipo que necesitan ayuda para los novatos en tecnología de software y otros consejos.

PCWorld Vídeo Podcasts - Centrado en gadget comentarios, los nuevos lanzamientos de productos, cómo-a tutoriales y guías de compra de tecnología.

Mahalo diario - Es algo más que tecnología - emitido los días de semana.

CommandN TV - Un interesante espectáculo con tecnología noticias Ámbar MacArthur producidos a partir de Canadá.

CNET Insider Secrets - Llena de cómo-a consejos y trucos de la ampliación de la duración de la batería de tu portátil a la piratería un Apple TV.

Howcast Tech - tecnología podcast semanal que ofrece consejos para obtener la mayoría de los gadgets y que Hágalo usted proyectos.

Walt Mossberg - Tecnología para el redactor del Wall Street Journal de evaluación de tecnología de consumo los productos, incluido el software.

David Pogue - El New York Times el columnista de tecnología personal le lleva a un recorrido de algo nuevo en tecnología, cada semana en su estilo clásico.

Hablar Tech - Ed. Baig y Jefferson Graham de EE.UU. Hoy en día cubierta de software, los gadgets y entrevistas.

Por delante de la curva - tecnología podcast semanal de ABC News cubre todo, desde los nuevos juegos de vídeo a la productividad consejos para nuevas versiones de software.

Muestra y cuenta - gracias a CNN, este es infrecuente podcast de vídeo más información acerca de nuevos desarrollos en la ciencia.

Cranky geeks - John C. Dvorak y su equipo a discutir los temas más controvertidos en la tecnología. Este podcast 30 minutos se libera todos los miércoles.

BoingBoing TV - Este podcast desde el "directorio de cosas maravillosas" se trata de tecnología, la cultura, la ciencia, el arte y el activismo.

Curiosamente - Desde Reuters - una semana de recapitulación de historias extrañas y poco convencional de todo el mundo.

Bueno, en resumen estos son los más importantes, si se han omitido algunos de importancia, le pediría vuestra ayuda a fin de ampliar el directorio para beneplácito de todos los interesados.