9 de diciembre de 2008

Sacar máximo provecho al correo Yahoo

,

Todos conocemos el correo de Hotmail, o Gmail (el correo de Google), pero existen muchas otras cuentas de correo gratuitas que sirven de alternativa a las dos más conocidas. Quizás el correo de Yahoo sea una de las alternativas más fiables si pasas de Hotmail y Gmail. Pero, ¿Qué nos ofrece una cuenta de correo de Yahoo? Lo primero de todo es la alternativa, es decir, una alternativa fiable a los otros dos grandes correos y eso no es poco. Lo segundo es que abriendo una cuenta con Yahoo podrás participar en un montón de servicios de forma activa, como en Yahoo Respuestas una de las páginas con más éxito donde la gente plantea sus dudas a miles de usuarios, casi siempre se obtiene respuesta a la ayuda planteada.


Aparte de otros muchos servicios con una cuenta de correo Yahoo también podrás tener acceso a Yahoo messenger sin duda otra de las alternativas a Gtalk (el messenger de Google) o al archiconocido Windows Live Messenger.

Por eso, próximamente veremos cómo crear un correo de Yahoo y cómo sacarle el máximo provecho a todos estos servicios. Por cierto puedes crear un correo completamente gratis y disfrutar de todas sus ventajas.

De momento si quieres crear la cuenta directamente pincha en el siguiente enlace:


Ir a Yahoo >>