Vertor toma todos los recaudos necesarios para asegurar la fiabilidad de los torrents y evitar que te lleves sorpresas luego de haberlos alojado en tu ordenador. Una buena herramienta para evitar las fuentes malintencionadas y con la posibilidad de olvidarte del cliente de descarga. Estar bajando 3 o 4 horas archivos que necesitamos, música, o sencillamente un juego para despejar el ocio y luego descubrir que en lugar de lo que estábamos buscando hemos recibido videos perversos, álbumes incompletos o mal etiquetados. Vertor es una base de datos en línea de torrents que han sido comprobados y que podrás descargar, por lo menos preliminarmente, sin tener inconvenientes. Funciona tanto para ficheros de video y música como para torrents que permitan la descarga de documentos, pues hace verificaciones en todos los campos. Vertor es capaz de presentar vistas previas de distintos momentos de los vídeos, enunciar la lista exacta de archivos que el torrent descarga o permitir "escuchas" previas de 20 segundos de la música que estas intentando descargar, para que tú mismo decidas si es el material que necesitas, sin perder ridículamente varias horas de tu valioso tiempo.
Vertor es apenas una barra de texto donde debes ingresar tus palabras clave y dejar que haga lo suyo. En algunos casos de búsqueda, los resultados comprobados de Vertor son muy variados y buenos, pero en general el listado puede ser escueto y resumido. Digamos que hacer una verificación eficaz es un proceso intensivo y demandante, por esto mismo Vertor no ha de ser un servicio sugerible si estás buscando novedades o se te ha dado por ir detrás de archivos no muy comunes.
La comprobación de vídeo se hace con capturas realizadas a lo largo de la película. De todos modos, cuando utilices Vertor, sabrás que los resultados tienen casi un 100% de probabilidad de ser material fiable. El sitio permite también que descargues tus torrents directamente mediante BitLet, el conocido cliente de BitTorrent en la web. En resumen, una buena herramienta con un buen fin, pruébalo y veras su gran utilidad.
Enlaces: Vertor