27 de febrero de 2009

Crea fuentes de los sitios más populares de la web

,

La experiencia nos enseña que lo primero en llamar la atención es el impacto visual que pueda tener una imagen. Partiendo de la premisa anterior, es necesario que todo lo que presentemos de un impacto inmediato, y la mejor manera de hacerlo es llamando la atención de la gente utilizando objetos que puedan relacionarse con buenas experiencias ya comprobadas. El que un logo sea parecido al de otra marca o usar un tipo de fuente conocida que las personas identifiquen a primera vista puede ser una gran ayuda.

Por eso te presentamos el sitio Web 2.0 Write, donde podrás crear imágenes utilizando letras pertenecientes a web famosas. Es muy fácil de usar, sólo requiere que escribas el texto que desees, que luego se te presentará mezclando las fuentes utilizadas en logos conocidos como: Blogger, Twitter, Wordpress, Amazon, entre otros servicios webs muy populares.

Una vez satisfecho con tu creación, puedes descargar cada letra por separado o la imagen completa, contando también con la posibilidad de recibir un código para insertarla directamente en un sitio o blog.

Enlace: Web 2.0 Write