17 de febrero de 2009

Twittonary: un buen diccionario para iniciarse en Twitter

,

Si no has escuchado hablar de Twitter, es porque has estado viviendo en otro planeta durante este último tiempo, ya que la información viaja a toda velocidad a través de ella, con mensajes que van desde simple comunicación entre amigos a las últimas noticias de la actualidad mundial.

Si los grandes personajes como: Barack Obama y Britney Spears lo usan, ¿entonces qué estás esperando tú? a lo mejor tienes algún problema comprendiendo todos los términos que rodean al uso de Twitter, si ese es tu problema, no te preocupes, ya que existe un diccionario dispuesto a resolver todas tus dudas.

El Twittonary es una verdadera enciclopedia en lo que a Twitter se refiriere, contiene buena información tanto para usuarios novatos como también para aquellos más avanzados en el tema. A través de su buscador es posible encontrar de manera sencilla y rápida la respuesta acerca del significado del lenguaje del microblogging.

Si quieres explorar, puedes ir revisando los términos que componen el diccionario letra por letra, para convertirte en un experto de una de las herramientas comunicacionales más importantes de hoy en día.

Enlace: Twittonary