15 de marzo de 2009

Browser Shots te permite probar tu blog en todos los navegadores

,

Cuando creamos una página web o un blog siempre tenemos en mente que esta se vea bien en todos los navegadores, ya sea en Safari (Mac OS X), IE (Windows), Firefox (Mac, Win, Linux) y otros más como son Flock, Opera, Chrome, etc. Ya que por más que uno sea experto en la materia, no garantiza que tu blog se muestre en buena forma en otros navegadores y hacer esto en forma correcta te califica como un buen webmaster.

La página que te permite probar tu blog o tu web en todos los navegadores habidos y por haber es Browser Shots, ahí tienes a todos reunidos en sus diferentes versiones, lo único que debes de hacer es ingresar la URL de tu blog y esperar el tiempo que demore la carga y dependiendo de cuantos navegadores has puesto a prueba. Luego de transcurrido un corto tiempo podrás ver las capturas de pantalla con tu blog y descargarlas para así ponerles mejor atención.

La herramienta es genial ya que te permite ver en que puedes mejorar tu blog para así lograr una compatibilidad con todos los navegadores y como resultado tener a todos contentos con el diseño que has creado.

Post original: Kioskea