Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha dado un nuevo paso en la relación de tira y afloja que mantiene actualmente la compañía. Hace poco ha declarado que estaría dispuesta a vender la división de búsqueda de Yahoo! si la gigante Microsoft realiza una buena oferta. La CEO hizo estas declaraciones en una conferencia organizada por All Things Digital, que podrían llevar a cabo la operación si recibiesen una buena suma de dinero, aunque no especificó ninguna cifra en concreto. Además, Bartz también explicó que ambas compañías habían retomado las conversaciones para llegar a un posible acuerdo. Estas conversaciones coinciden con el lanzamiento por parte de Microsoft, de un nuevo buscador que en la empresa es conocido como Kumo, aunque podría lanzarse con otro nombre. Según fuentes cercanas a ambas compañías, puede que si Microsoft consigue darle un buen impulso a su nueva herramienta, podría dejar de interesarse en la oferta de Yahoo! por lo que esta última desearía llegar a un acuerdo lo más antes posible.
30 de mayo de 2009
Yahoo dispuesta a vender a Microsoft su división de búsqueda
Post:
Universitario
,
el
5/30/2009