13 de junio de 2009

10 Juegos FPS gratuitos de gran calidad listos para bajar y jugar

,

Los juegos FPS, o First Person Shooter, cubren una necesidad básica del ser humano: destruir y aniquilar todo cuanto se ponga en su camino. Quizá no sea una necesidad tan básica, pero es divertido, siempre y cuando sea solo un juego, por supuesto. El problema es que, con tanta crisis, no parece una buena idea gastar mucho dinero en pasatiempos tan poco constructivos. Pero a pesar de todo, existe un gran número de juegos gratuitos de calidad en la web. A continuación encontrarás diez de estos juegos listos para la acción:


Classic Doom 3

Doom fue un juego que muchos recordamos con añoranza. ¿Te gustaría volver a jugarlo… con mejores gráficos? Esa es exactamente la esencia de Classic Doom 3. Eso sí, requiere Doom3 para funcionar.

Nexuiz

Nexuiz es un juego deathmatch al estilo clásico que recuerda a Quake y similares. Gran selección de armas, acción frenética y mapas variados. Una buena forma de descargar adrenalina.

Cube 2 Sauerbraten

Bastante más modesto en cuanto a jugabilidad y gráficos es Cube 2, lo cual no impide pasar un buen rato en este juego de apenas 80 Mb.

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare

Si quieres jugar al típico juego con distintos tipos de soldados como ingenieros, médicos o francotiradores, no tienes necesidad de gastar tu dinero. Puedes hacerlo con Rising Eagle. Eso sí, no esperes gran cosa en el apartado gráfico.

F.E.A.R. Combat

Al contrario que el anterior, difícilmente encontrarás mejores gráficos en un juego gratuito que en FEAR Combat. La diversión está asegurada.

Warrock

WarRock es un simulador bélico contemporáneo en primera persona. Destaca por su excelente calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito.

America’s Army: Special Forces (Overmatch)

¿Te gustaría ser un soldado estadounidense sin tener que recibir los gritos de tu superior de turno? No encontrarás mejor alternativa que America’s Army, el juego oficial del ejército de los EEUU.

Soldier Front

Para repartir unos tiros a diestro y siniestro sin gastar un duro, puedes contar con Soldier Front, un juego que recuerda bastante a CounterStrike.

Urban Terror

Policías y terroristas se enfrentan una vez más, aunque esta vez con un enfoque mucho más arcade y un ritmo más frenético. Utiliza el motor de Quake3, aunque es un juego independiente.

Combat Arms

Combat Arms es muy similar a Cross Fire, tanto que es difícil saber dónde acaba uno y empieza el otro. En cualquier caso, te hará pasar un buen rato.


Enlace: Softonic.com