13 de junio de 2009

Como mostrar la ubicación actual de tu blog con Google Latitud

,

Si utilizas Google Latitud ahora puedes mostrar la ubicación actual de tu blog a través de Google Localización Identificador Pública. Latitud Google es una característica de Google Maps que, en caso lo utilices, permite que determinados miembros de la familia y amigos puedan saber tu ubicación. También puedes dar permiso a Latitud para actualizar continuamente tu ubicación. Público Localización Identificador es un gadget que se puede añadir a tu blog de Blogger para ofrecer a los lectores su ubicación actual. Esta característica puede ser especialmente útil para viajeros continuos o bloggers que desean compartir su ubicación con amigos y familiares.

Cómo agregar un lugar público Identificador a tu blog de Blogger

Con el fin de añadir una tarjeta de ubicación Pública, tendrás que utilizar Google Latitud. Si tienes un teléfono móvil compatible, puedes instalar la última versión de Google Maps en tu teléfono y utilizar esta aplicación para actualizar la latitud con su ubicación actual. Los que no tienen un móvil compatible (o que decide no utilizar esta opción) puede añadir a iGoogle Latitud e interactuar con esta aplicación de su escritorio / navegador.

Selección de los ajustes que utilizar para compartir tu ubicación

Cuando visitas la página Pública Localización Identificador, hay varias opciones disponibles para elegir la forma en que tu ubicación será compartida:

  1. Localización Identificador Pública (ajuste predeterminado) - esto significa que nadie podrá ver tu ubicación actual, salvo por supuesto, para Google y los amigos con los que han optado por compartir su estado.
  2. Activar y mostrar sólo a nivel de ciudad - este ajuste permite que todos puedan ver tu ubicación en la ciudad solamente. Incluso si no has añadido en tu blog o sitio web, su estado todavía puede ser visitada a través de Latitud búsquedas.
  3. Activar y mostrar mejor ubicación - este ajuste permite a cualquier persona ver tu ubicación en un nivel más preciso. Una vez más, incluso si no has añadido en tu blog o sitio web, su estado puede ser accedido a través de Latitud búsquedas.

La elección dependerá únicamente de tus preferencias personales. Si has configurado Latitud pero prefieres seguir su estado privado, desactiva tu tarjeta de lugar público.

Agregue el código a tu tarjeta de blog de Blogger

Es muy fácil añadir este aplicativo para tu blog de Blogger. Una vez que hayas elegido la configuración y ajustar la anchura y la altura de tu gadget de acuerdo a sus necesidades, simplemente pulse el botón "Añadir a Blogger" botón de transferencia que el código va directamente a una ubicación widget disponible en tu diseño:

Después de añadir el gadget a tu blog, puede visitar el Diseño> Elementos de la página la página para mover el gadget a un lugar adecuado en el diseño de su blog. Otra opción sería pegar el código para su ubicación en un post en un blog Simplemente copie el código HTML en la caja en el portapapeles y luego pegar en un post en un blog durante la edición usando la "Edición de HTML" ficha. Un dato importante, una vez que creas y publicas este fragmento de código en cualquier página web, cualquier persona con acceso a tu página puede copiar el código en otros lugares a fin de que su situación sigue siendo accesible incluso después de quitar el código de tu página.


Post original: Bloggerbuster.com