23 de agosto de 2009

Fenómenos naturales inexplicables para la ciencia moderna

,

La ciencia siempre ha buscado encontrar respuesta a los diferentes fenómenos naturales que ocurren en la Tierra; sin embargo, existen algunos que siguen sin tener una respuesta a su existencia; el sitio de Internet Craked.com dio a conocer una lista de estos acontecimientos, a continuación te invitamos a conocer algunos de ellos:

Bolas de fuego en Naga. Este fenómeno suele verse en el río Mekong en Tailandia. En algunos lugares son confundidos con OVNIS o incluso les llegan a llamar "brujas". Las bolas de fuego aparecen de noche. Se piensa que son producidas por la fermentación de los sedimentos del agua de la zona.

Luces de Terremoto. Su apariencia es muy similar a la de una aurora boreal, sólo que éstas aparecen exactamente minutos antes de que ocurra un temblor o inicie una actividad volcánica. Existen diferentes teoría sobre su origen, pero ninguna ha sido aceptada oficialmente.

Relámpagos atmosféricos. Se manifiestan en forma de relámpagos, sólo que estos son de color azul y rojo; este fenómeno puede apreciarse únicamente por encima de las nubes en la atmosfera, los científicos no han logrado explicar el por qué de las tonalidades, así como las formas que toman cuando se muestran.

Lluvia Roja. La primera vez que se pudo ver este suceso también llamado "Tormenta extraterrestre", ocurrió en el año 2001, en la India, en el municipio de Kerala. Después de realizarle varios a estudios a este líquido, siguen quedando dudas sobre su origen, los habitantes de la zona creen que es sangre extraterrestre.


Enlace: Craked.com