16 de septiembre de 2009

Google lanza tercera versión de su navegador Chrome

,

Google lanza su tercera versión del navegador Chrome, mas mejorada y estable, la misma incorpora nuevas características y mejores de las que ya les hemos hablado desde su versión beta incluido un aumento del 150% en el rendimiento de Javascript y más de un 25% de su anterior versión de acuerdo a los benchmarks V8 y SunSpider. Ahora podemos ver un rediseño en la página de “Nueva Pestaña”, una mejorada Omnibox (barra de direcciones), soporte para temas, así como características HTML5.

Esto último se demuestra no solo con las etiquetas de “video” si no también en la etiqueta de “audio” como lo podemos ver en Chrome Experiments con el trabajo de Sebastian Deutsch llamado “100 Tweets“.

Google actualmente tiene un 2.8% del mercado con el navegador Chrome pero se espera que su cuota de mercado siga creciendo a medida que más personas tomen conciencia del navegador, sobre todo cuando trabaja en una Windows XP con Service Pack 3.

Si ya lo tienes instalado posiblemente ya se haya actualizado a esta nueva versión, de lo contrario puedes descargarlo de google.com/chrome.


Enlace: Google Chrome Blog