2 de octubre de 2009

Con TuneWiki escucha música vía online

,

En la Web el servicio de escuchar música online mediante streaming es de los más desarrollado y actualizados a la vez, cada día aparecen nuevas aplicaciones para todas las plataformas, como por ejemplo Android, Iphone, BlackBerry y muchas más.


TuneWiki es un nuevo portal que nos permite escuchar música online y radio mediante streaming de forma gratuita, además posee varias aplicaciones para utilizar este servicio mediante Iphone, BlackBerry y móviles basados en Android.


Algunas de las características más importantes, son por ejemplo el tener un widget gratuito para la descarga, la cual nos provee de integración con Windows Media Player para así obtener información sobre la canción reproducida en el momento, letra de la canción traducida a nuestro idioma y subida por los mismos usuarios del servicio.


El sitio nos acerca también la opción de descargar música gratuitamente, e integrar nuestro usuario de este sitio web con nuestro Facebook, Twitter y algunas redes sociales más con las cuales podremos mostrar la canción que estemos escuchando, y una lista de temas que deseemos compartir con nuestros amigos.


Enlace: Música y radio via online