14 de octubre de 2009

El novedoso teléfono-reloj Samsung S9110

,

Hoy por hoy el mercado de los teléfonos-reloj es aún bastante nuevo, pero no queríamos perder la oportunidad de presentarles el novedoso S9110 de Samsung. Como recordaran, este modelo, se mostro (aún como prototipo) en la MWC 09, dispone de una pantalla TFT táctil de 1,76 pulgadas, pesa 91 gramos y cuenta con un grosor de 11,8 mm, siendo así uno de los terminales-reloj más delgados del momento.

Respecto a la pantalla, aunque es pequeña y discreta, tiene una calidad de imagen aceptable y responde sorprendentemente bien al tacto de los dedos. Igualmente bueno resulta su interfaz, bastante sencillo pero rápido al uso, según la opinión de los entendidos.

El listado de aplicaciones que ofrece es también básico pero suficiente para lo que se espera de un teléfono tan especial: dispone de agenda, calendario, reproductor de música (MP3), navegador y acepta comandos por voz, una verdadera novedad.

En resumen, el Samsung S9110 es aún un tipo de dispositivo relativamente nuevo y al que le queda mucho por mejorar. Aún así, siendo de los primeros modelos que se atreven a pisar el mercado, debemos de reconocer los logros conseguidos hasta el momento y la novedad que supone en el campo de la telefonía móvil.