8 de octubre de 2009

iClippy, Una buena herramienta para agregar capturas de pantalla

,

Digamos que está trabajando en Google Docs o va a escribir un correo electrónico en Gmail y tiene la necesidad de añadir una imagen de captura de pantalla en su mensaje actual ¿Cómo hacer esto?.



En primer lugar, captura la imagen usando el buen Imprimir pantalla (o la tecla a través de alguna utilidad de captura de pantalla), a continuación tendrás que guardar en un archivo
de captura y finalmente subir el archivo de imagen desde el escritorio en tu mensaje de correo electrónico o documento.




Si ese es tu flujo de trabajo, iClippy puede ayudarte a simplificar dicha labor. iClippy es una herramienta de captura de pantalla que también viene con algo de almacenamiento en línea gratuito para usarlo en el momento en que captura una imagen.




Existen otras herramientas que ofrecen una funcionalidad similar, pero lo que es único sobre iClippy es que permite copiar las imágenes de pantalla y pegar en las aplicaciones web (como el correo electrónico o los procesadores de texto en línea) con un solo clic, sin tener que guardar las imágenes en tu equipo local primero.



Al hacer capturas de pantalla con iClippy, recoge en la barra lateral del escritorio y, simultáneamente, las carga en la web. Si quieres añadir una de estas pantallas capturadas en otra aplicación, haz clic sobre la miniatura de la imagen en la barra lateral y se añadirá automáticamente en el portapapeles. Ahora, abres cualquier otra aplicación que desea utilizar esa captura de pantalla y presiona Ctrl + V para pegar la información.




Enlace: iClippy