15 de octubre de 2009

Lista de los Personajes más seguidos en Twitter

,

Parte de la interactividad de  Twitter depende en gran medida de las personas a las que los usuarios siguen. El sitio Pastemagazine.com, así como Socialnewswatch.com, realizaron una lista dividida en diferentes categorías con las figuras más importantes de esta red social. La selección se hizo con base a los followers, cantidad de mensajes publicados (tweets). Sin más preámbulos a continuación una parte de lista:

@questlove. La cuenta pertenece al músico questlove, quien ha destacado en varías áreas. En su biografía se describe como "Tu twitter favorito de la música snob". Es originario de Filadelfia y se desempeña como baterista, Dj y algunas veces como periodista.
@ lilyroseallen. Originaria de Inglaterra, la cantante pop Lily Allen suma más de 1 millón 630 mil seguidores. Se limita a compartir enlaces, detalles de su vida entre otras cosas. Se describe como "alguien que puede balbucear un poco".
@johncmayer. Ha actualizado su perfil más de 2 mil 100 veces, lo siguen más de 2 millones de personas y la cuenta pertenece al cantante John Mayer, famoso por su éxito Your body is a wonderland.

Si deseas apreciar la lista completa, separado por categoría, te presentamos el link con la ruta de enlace correspondiente.