16 de octubre de 2009

Microsoft próximo a inaugurar su primera tienda

,

Microsoft se encuentra terminando algunos detalles para la apertura de su primera tienda, lo cual representa el inicio de una nueva estrategia en su modelo de negocio que le permitirá imitar a su rival Apple y tratar de obtener los mismos éxitos.

La apertura de esta tienda coincide con las fechas del lanzamiento de Windows 7, previsto
para el jueves 22 de octubre. El líder mundial de los sistemas operativos para PC está dando los últimos retoques a una tienda de cuatro plantas en Scottsdale (Arizona).

En el nuevo establecimiento se tiene previsto vender, desde ordenadores portátiles equipados ya con el Windows 7, la última versión de su famoso sistema operativo, hasta la posibilidad de probar sus consolas de videojuegos Xbox 360.

También se venderán teléfonos móviles con su software y su reproductor portátil Zunes, la competencia de Microsoft al iPod de Apple, y contará con espacios donde los usuarios podrán buscar ayuda técnica o probar los aparatos. Nos preguntamos, ¿cuanto tiempo tardaran en inaugurar alguna de esas tiendas por Latinoamérica?, ojala sea pronto para dar nuestra opinión.