11 de noviembre de 2012

Nexus 7 desplaza al iPad en las listas de compras navideña

,

De acuerdo a un informe publicado por el portal TechBargains.com, más del 50% de las personas encuestadas comprarían una tablet para esta navidad, cifra que se incrementó 10 puntos con respecto al 2011, en cuanto al dispositivo preferido parece ser que el iPad ya no es el rey de las listas de regalos, ya que la tablet de Google Nexus 7 se ha colocado en el primer lugar de las preferencias de los usuarios.
Según dicho informe un tercio de los compradores va a elegir un Nexus 7, mientras que otro 30% elegiría un iPad y el 24% optaría por el más reciente lanzamiento de Apple. Las que se quedan rezagadas al final de la lista son la Microsoft Surface, la Kindle Fire y la Nook tablet.

Este año los compradores esperan regalar y recibir una tablet y en particular durante el 2012 existen opciones para todos los gustos y presupuestos. Además los consumidores toman muy en cuenta las reseñas de los productos y la reputación de la marca como factores importantes para decidir que tablet comprar.
Otros gadgets que también están contemplados en las listas de regalos son smartphones, televisores, portátiles, consolas de juegos y lectores de libros electrónicos, y también los encuestados han mencionado que piensan gastar entre $ 250 y $ 500 dólares en gadgets para estas fiestas.
Fuente: mashable.com