26 de noviembre de 2008

Apple prepara una iMac multi-touch

,

Dicen™ que Apple está trabajando en el proyecto de una multi-táctil que presentará en la MacWorld de 2009. A pesar de que Apple ha sido bastante clara asegurando que esta característica no estará disponible a corto plazo, se tienen reportes que LG, el fabricante de pantallas iMac, está adoptando medidas para producir masivamente estos componentes.

Cabe aclarar que LG fabrica LCDs para otras compañías y también bajo su propia marca. No podemos olvidar que Windows 7 será lanzado a finales de 2009 y estas pantallas podrían perfectamente ser LCDs para acompañar portatiles “Windows 7″.

Apple aparentemente continuaría con el éxito comercial de la tecnología multi-táctil de el iPhone a toda su línea de escritorio, pero esto no paso y en el juego HP le dio un duro golpe con la TouchSmart todo-en-uno y recientemente con la portátil TouchSmart TX2.

De igual manera, aún es incierto el soporte que brindaría Snow Leopard (que se espera para Marzo de 2009), pero es muy posible que en la Expo MacWorld 2009 de Enero se presente una iMac multi-táctil.

Link: Apple preparing multi-touch iMacs?