1 de noviembre de 2008

Tutorial de Twitter

,

Parece que todo el mundo está entusiasmado con Twitter. Sí, ya se sabe que existen otros servicios de microblogs con nombres insufribles como Pownce, Jaiku y Plurk. Pero Twitter se ha convertido rápidamente en la opción de facto para crear blogs realmente cortos.

Twitter ha crecido en un 600 por ciento durante el año pasado, según su cofundador Biz Stone. Aparte de divulgar al mundo lo que usted está haciendo en cada momento, Twitter se usa frecuentemente para atraer tráfico a sitios de la Web o para promocionar productos y servicios. Pero los usuarios han comenzado a adaptarlo para una amplia variedad de tareas.

Se han creado tutoriales de primeros pasos en Twitter (http://estwitter.com/tutorial), procurando incluso que no necesitemos saber inglés para utilizarlo y así evitar la barrera idiomática. Para la ocasión, estamos incorporando en la presente página todos los tutoriales disponibles del caso, los cuales le servirán para enfrentarse con una respuesta, cuando en el futuro le pregunten ¿qué es twitter? sabrá dar una respuesta.

Bueno, mucho ojo a las siguientes direcciones que le serán de gran ayuda:

¿Qué es Twitter? Y También Glosario de términos de Twitter.

1. Registrarse en Twitter paso a paso.

2. Usos que podemos dar a nuestro Twitter.

3. ¿Cómo podemos conseguir followers (seguidores)?