2 de noviembre de 2008

Un divertido portal de juegos: jugamosjuegos.com

,

Análisis patrocinado por Zync.es

Empezare comentándoles que he sido invitado a realizar un análisis a la página de juegos: Jugamosjuegos.com, en la referida dirección encontraras miles de juegos flash, 3941 para ser exactos al 01/11/08. Llama primero la atención la sencillez de la página, sin tanto lujo y color, lo cual podría distraer y confundir no solo a novatos sino también a expertos. Es bueno resaltar lo fácil e intuitivo que se muestra la portada, podemos acceder sin dificultad a los cuadros de: categorías, juegos nuevos y los destacados.

Dentro de su gran variedad de opciones, tenemos la posibilidad de ver los mejores juegos, y lo más interesante tiene un buscador para poder ubicar fácilmente aquellos que sean de nuestro interés. Uno se divierte con los muchos juegos flash que te ofrece este portal, totalmente gratuitos, con explicaciones, instrucciones y clasificados por categorías, entre su gran diversidad de juegos, encontraras: Acción, Puzzle, Vuelo, Divertidos, Tiros, Deportes, Habilidad, Clásicos, Carreras, Casino, Side Scrolling, Lucha para 2 Jugadores y algo muy novedoso juegos especiales para Chicas. Solo una pequeña observación, al probar el cuadro de búsqueda, no halle una opción para salir o escapar de ella, en caso me arrepintiera de usar dicha opción, un pequeño detalle que fácilmente pude ser superado, por lo demás la pase muy bien al igual que mis hijos.

En resumen, Jugamosjuegos.com, cumple con su cometido de distraer y entretener a grandes y chicos con su gran variedad de juegos; si deseas pasar un buen momento de sana distracción, ésta es tu página de juegos, no te olvides de recomendarlo a tus familiares y amigos.