5 de diciembre de 2008

Asus presenta nuevas PCs Eee

,

Después de una impresionante muestra de Asus en el mercado de miniportátiles, con sus portátiles Eee PC, la compañía basada en Taiwán ha decidido inyectar nueva vida a su PC al estilo mini escritorio, la Eee Box.


Además de la ya existente Asus Eee Box B202, ha presentado dos nuevos modelos: la B204 y la B206. Y ambos modelos soportan reproducción de video en alta definición.

Las especificaciones de la Asus Eee Box revelaron que estará basada en el procesador y un conjunto de chip de precio módico Atom N270, 1GB DDR2 RAM, 160GB SATA II en disco duro, Gigabit Ethernet y 802.11n WiFi y tiene el sistema operativo Microsoft Windows XP Home. Asus también ha incluido una tarjera de gráficos de las series ATI Radeon HD 3400 con 256MB DDR2 de memoria de video y puerto HDMI. Y con un control remoto y reproductor de medios Eee Cinema también incluido en el conjunto, Asus indicó claramente que Eee Box será una solución multimedia. Sin embargo, carece de una unidad óptica, que puede ser un mal negocio para los entusiastas de la multimedia.


Post original: Jayesh Shinde - PC World India