16 de diciembre de 2008

Un Wiki portátil para su unidad USB

,

Si usted está buscando un portátil wiki que puede fácilmente llevar en memoria USB, no busque más allá de Tiddly mochila. Todo el software wiki figura dentro de un único archivo HTML y no requiere instalación, sólo tiene que descargar el archivo, abrirlo en cualquier navegador web y empezar a crear sus páginas wiki.

Todas las ediciones realizadas en la wiki se guardan automáticamente en el mismo local archivo HTML que puede ser fácilmente transferido a través de ordenador o puede enviar todo el wiki a otra persona a través del correo electrónico. No hay bases de datos o archivos externos de qué preocuparse.

Cuando se ejecuta el Wiki portátiles por primera vez, el navegador mostrará una advertencia de seguridad, sólo deberá recordar y conceder el permiso de acceso local y listo. Usted puede utilizar Tiddly BackPack wiki para la creación de notas, gestión de listas, e incluso para GTD. Se supone que la wiki también puede trabajar en los navegadores de teléfonos móviles. No se requiere conocimiento técnico, pero si usted sabe algunos, como es el caso de: CSS, puede incluso personalizar el diseño de la wiki.

Véase también: Encienda su memoria USB en un ordenador personal