24 de febrero de 2009

Con Tw2, recibe tus mensajes de Twitter en tu teléfono móvil

,

Esta noticia es importante para aquellas personas que usan Twitter, los cuales siempre querrán estar actualizados con lo que pasa en su cuenta. Pues bien, hoy les presentamos una excelente página web que les será de mucha utilidad para estos usuarios: se trata de Twe2. Este servicio te da la posibilidad de recibir todos tus Tweets nuevos directamente en tu celular.

El funcionamiento de este sistema es muy simple, pues no requiere registro alguno, basta con loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña, para luego introducir nuestro número de celular. Luego recibiremos el SMS de confirmación, para posteriormente empezar a recibir todos los tweets.

Eso sí, antes de usar Twe2, debemos asegurarnos que nuestro país esté disponible para utilizar el servicio. Actualmente, esto no tiene ningún costo, pero sí en cada mensaje recibido veremos publicidad.

No debes preocuparte por el tema de la privacidad, ya que el staff de Twe2 declara que es confiable y seguro ingresar con los datos de Twitter, y que pronto implementarán mejores sistemas para garantizar nuestra seguridad.

Enlace: Twe2