25 de febrero de 2009

Dell Studio XPS 435: una PC de escritorio extremo equipado con Intel Core i7

,

El gigante norteamericano ha lanzado una nueva PC de escritorio extremo, el Dell Studio XPS 435, que permite alcanzar un rendimiento excepcional, ampliando sus características prácticamente hasta el límite que la tecnología actual puede ofrecer. Gracias a sus seis ranuras DIMM para módulos de memoria podremos incorporarle hasta 24 GB de RAM, y con las tres ranuras para discos duros podremos disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 4.5 TB.

En cuanto al procesador, el Dell Studio XPS 435 permite escoger hasta un Intel Core i7 965 Extreme Edition, funcionando a 3.2 GHz, con una frecuencia de bus de 1066 MHz y una cache de 8 MB. En la tarjeta gráfica, la opción que más rendimiento ofrece es una ATI Radeon HD4870 con 1 GB de RAM. Dispone de salida HDMI y de un receptor de infrarrojos para controlarlo con un mando a distancia.

Entre las características opcionales, ofrece la posibilidad de integrar una unidad óptica de Blu-ray, una tarjeta Wi-Fi interna compatible con 802.11n, un sintonizador de televisión y una tarjeta de sonido Creative PCI Express Sound Blaster X-Fi. También el diseño y la usabilidad se ha querido cuidar en el Dell Studio XPS 435. Nos gustan en especial los puertos integrados en la parte superior del ordenador, en el que encontramos tres USB y una bandeja en la que podemos colocar un reproductor o un disco externo.

Enlace: Dell Studio XPS 435