22 de febrero de 2009

Gateway presenta sus nuevas laptops TC7306u y TC7307u

,

El Gateway TC306u y el Gateway TC730u son las nuevas laptops fabricadas por la firma Gateway, una de las grandes del mercado, casi idénticos en sus formas, pero su principal diferencia está en el color. El primero es negro y el segundo es rojo oscuro (borgoña). Con respecto a sus características, estos portátiles vienen con procesadores Intel Dual Core Mobile T4200 a 2 Ghz, 4 GB de memoria RAM DDR2 y disco duro de 320 GB.

Su pantalla panorámica de 14 pulgadas y ratio 16:9 nos ofrece una resolución WXGA de 1366 x 768 píxeles que junto al audio en HD se perfila como un portátil idóneo para disfrutar de nuestras películas y música preferida.

Estas portátiles tienen todo lo que hoy en día le solemos exigir en cuanto a puertos y conectividad, ya que tiene WiFi compatible con el borrador N, Gigabit Ethernet, tres puertos USB 2.0, lector de 5 tarjetas de memoria y webcam de 1,3 megapíxeles. No tiene Blu-Ray, pero sí que nos trae una grabadora de DVD de doble capa. Y en cuanto a su batería, podemos decir que es de Ion-Litio y de 6 celdas en lugar de 3, hecho que nos sugiere una grata autonomía, aunque el fabricante de momento no ha ofrecido datos al respecto. El sistema operativo no podía ser otro que el Windows Vista Home Premium.

El Gateway TC306u y el Gateway TC730u pesan unos 2,4 Kg. No es mucho peso pero algunos gramos de menos hubiera sido lo ideal. Su precio básico está en 649 dólares, aunque se podrá expandir con más opciones adicionales como: Blu-Ray, 500 GB de disco duro, HDMI, y otros accesorios.

Enlace: Engadget