22 de febrero de 2009

Mi-F: accede a Internet a través de la red móvil

,

Con Mi-F accede a conectarte a internet a través de tu celular. Su nombre es Mi-Fi porque es una mezcla entre Wi-Fi, red móvil y navegación personal. Se trata de una nueva generación de dispositivos y también de una nueva forma de acceder a Internet a través de la red móvil. En la actualidad, para acceder a Internet desde un dispositivo celular, es por medio de una conexión a un módem USB, para luego descargar el software de la operadora correspondiente y realizar la conexión. Con Mi-Fi es diferente, aunque sí requiere que introduzcamos en él la tarjeta SIM.

Una vez realizada la conexión, el dispositivo aparece en la ventana de redes inalámbricas del ordenador para luego proceder a conectarnos a él vía Wi-Fi como si se tratara de una simple red más. Mi-Fi permite una conexión, a 7,2 megas por segundo, de hasta cinco dispositivos diferentes, ya sean ordenadores, teléfonos móviles o videoconsolas.

Mi-Fi, cuyo precio podría rondar los 200 euros, incorpora además una ranura para tarjetas micro SD, cuyo estándar está ya en los 16 Gigabytes. Y cualquier archivo, aplicación o documento que guardemos en esa tarjeta será accesible desde cualquiera de los dispositivos conectados a él.

Enlace: Noticias Yahoo.com