14 de junio de 2009

Facebook ha contratado a Greg Badros uno de los diseñadores de Google AdSense

,

Facebook ha contratado a Greg Badros, un ex director principal del área de ingeniería de Google. Badros se unió a Google a principios del 2003 y ha trabajado desde entonces en el gigante de los Buscadores de Directorios. En Facebook, su título oficial será Director de Ingeniería. Badros estuvo a cargo del equipo de ingenieros de AdSense desde sus años formativos en el 2004. También ha llevado importantes cargos en las aéreas de Google Calendar, Google Reader y Gmail equipos. Es su buena experiencia en el plano de la Publicidad, por el cual la gran red social lo ha contratado, y del cual Facebook está tratando de rentabilizar mejor sus servicios.

Badros informará a su jefe inmediato: Mike Schroepfer, quien Facebook lo trajo desde Mozilla contratado desde julio del año pasado. Schroepfer ocupa el cargo de vicepresidente de ingeniería. Antes de Google, Badros trabajó en Go2Net que más tarde fue adquirido por InfoSpace. Se desempeñó como Jefe de Arquitecto Técnico en ambas empresas.

Aquí está la declaración oficial de Facebook:

"Greg Badros se ha unido a Facebook como director de la ingeniería, la presentación de informes a Mike Schroepfer. Greg es uno de los talentos de ingeniería formado en Google, y es maravilloso que él haya decidido continuar con su talento trabajando para Facebook y en numerosas responsabilidades en la organización de ingeniería. "