20 de septiembre de 2009

Windows 7 por $30 dólares para estudiantes de los EE.UU. y el Reino Unido

,

Los estudiantes de los Estados Unidos y del Reino Unido están de plácemes, pues con solo dar una dirección válida de correo electrónico otorgado por el colegio o universidad y poseer una copia genuina de Windows Vista o Windows XP, podrán actualizar por USD$30.00 y £30.00 respectivamente a Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional.

Se sabe también que aplicará con un precio aproximado de acuerdo al mercado para los estudiantes en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

En los Estados Unidos los estudiantes podrán pre-ordenar su copia de Windows 7 a partir del siguiente jueves, mientras que en la mayoría de países donde se ofrece esta oferta tendrán que esperar hasta 22 de octubre (En el Reino Unido apartir del 1° de Octubre).

Como Uds. sabrán los precios actuales de actualización de Vista o XP para Home Premium y Professional son de USD$119.99 y USD$199.99 respectivamente. El paquete familiar el cual incluye la actualización de hasta 3 computadoras para instalar con Windows 7 Home Premium tendrá un costo de USD$189.


Enlace: Microsoft: Students to get Windows 7