1 de octubre de 2009

SimilarWeb, te ayuda a descubrir sitios similares a tus favoritos

,

Navegando por la red hallaste una buena página y no puedes creer la cantidad de buena información e imágenes que posee. Sorprendido te preguntas si existirán otros sitio similares o mejores al que estás visitando.

Si utilizas el navegador Firefox tu pregunta tendrá respuesta inmediata, ya que existe una extensión que te permite acceder a páginas similares a la que estás visitando. Se trata de SimilarWeb.

Exclusiva para Mozilla, SimilarWeb analiza las características del portal en el que te encuentras para luego presentarte enlaces que guarden una similitud con la temática de la web, añadiendo también artículos y comentarios que te podrían resultar interesantes.

Con un diseño personalizado para cada usuario, éste agregado puede funcionar como barra lateral, u ocupar un pequeño espacio en la pantalla cada vez que lo necesites, teniendo acceso a iconos y miniaturas de cada sitio a sugerir, ayudándote a decidir la próxima web a visitar sin tener que volver a largas búsquedas para satisfacer tu curiosidad y saber.


Enlace: SimilarWeb