4 de diciembre de 2009

Planean Vender en el Futuro Bebidas Alcohólicas en Pastillas

,


El científico y profesor de la Universidad de San Petersburgo (Rusia), Evgeny Moskalev, ha dado a conocer un método muy innovador, con el mismo se espera consumir bebidas alcohólicas, las cuales según el investigador, podrán ser transformadas en pastillas, tal como se hace con algunas drogas.
El doctor Moskalev dice que será posible convertir el vodka, whisky, ron, cerveza y vino, en polvo, para poder procesarlas en píldoras.
El especialista ha llamado a su invento "alcohol seco" y asegura que la idea de crear este método nació de la necesidad de encontrar una medida que ayudara a moderar a las personas sobre el consumo de licor y son estas píldoras una forma de hacerlo; publica Infobae.com en mayores detalles.
La pastilla ayudará a los consumidores a medir sus dosis y no será tan complicado como se suele hacer con la cantidad de copas ingeridas. Además, se podrá evitar que las personas violen alguna ley se vean envueltos en problemas derivados de una sobredosis de alcohol; añade IGN.com.
"Hemos desarrollado una técnica que permite transformar cualquier tipo de solución o líquido en polvo", dijo Moskalev, quien afirmó que el método ha sido probado en alcohol de hasta 96 grados; dio a conocer Neotorama.com.