11 de noviembre de 2012

Halo 4 establece un nuevo récord de ventas para la franquicia Halo

,

Tomando en cuenta que Halo 4 es el primer juego de la franquicia Halo que no ha sido desarrollado por Bungie, podemos afirmar que había el mismo nivel de emoción y de escepticismo por ver si 343 Industries podría cumplir con las expectativas del legado de Halo.
Hasta el día de hoy un gran número de reseñas le han dado al juego calificativos bastante impresionantes, y parece que podría convertirse en el juego Halo más exitoso hasta la fecha. De acuerdo a VGChartz, parece que en su primer día de ventas Halo 4 estableció un nuevo récord para la franquicia Halo.

Basándose en la recopilación de múltiples datos, se tiene estimado que Halo 4 logró vender una impresionante cantidad de 3.1 millones de unidades en todo el mundo, con 1.9 millones solamente en Estados Unidos.
Esto es un 15% de incremento en relación al primer día de ventas de Halo 3 y Halo: Reach, y asumiendo que Halo 4 siga con este ritmo fácilmente podría romper la marca de 4 millones de unidades vendidas en su primera semana disponible.
Fuente: justpushstart.com