12 de noviembre de 2012

Microsoft contrata celebridades para anunciar su smartphone Lumia 920

,


Durante la presentación oficial de Windows Phone 8 veíamos aparecer en el escenario a la popular actriz Jessica Alba, la misma que nos hablaba de las bondades de los teléfonos con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Pero ahora que se ha lanzado y que ya vienen los dispositivos con Windows Phone 8 los de Redmond han decidido emprender un movimiento similar al de Apple y usar a diferentes celebridades en sus anuncios. 


Para citar un ejemplo, en el Reino Unido han contratado a la popular presentadora Holly Willoughby para promocionar Windows Phone 8 y Kids Corner, además se incluirá al actor Will Arnett para los Estados Unidos, y se habla que otras estrellas que también se integrarían a anunciar el dispositivo serían Jay-Z y Gwen Stefani.

Microsoft ha empezado este fin de semana con una campaña publicitaria durante uno de los partidos de Fútbol Americano transmitidos este domingo. Se sabía que Micorosft invertiría mucho capital en una campaña publicitaria para su sistema operativo móvil, de modo que es probable que veamos más anuncios y más celebridades.

Fuente: reuters.com