21 de junio de 2014

El futuro iWatch estará disponible en múltiples tamaños

,
El portal de noticias WSJ, al igual que Reuters, señala que la producción del iWatch podría estar a punto de comenzar, cuya fabricación estaría a cargo de la compañía taiwanesa Quanta Computer, proveedor de Apple desde hace muchos años.
Según últimos rumores, el futuro iWatch tendrá varios diseños y tamaños de pantallas, lo cual resulta extraño para Apple, aunque tendría sentido para adaptarse a los diferentes tamaños de muñecas y manos. Las especificaciones del reloj aún no están finalizadas, por lo que también podría tratarse de varias unidades de prueba hasta que Apple se decide por el definitivo.
Las fuentes del WSJ, posiblemente muy cercanas a la firma Quanta Computer, señalan que Apple estaría pensando en producir entre 10 y 15 millones de unidades en un inicio. Pero el objetivo de Apple con el iWatch sería solventar una de las principales críticas que se le hacen hoy a los smartwatches: no aportar realmente mucho más de lo que ya hace un smartphone y sus aplicaciones.
Entonces, habrá que esperar hasta Octubre para comprobar cómo es exactamente el iWatch de Apple, aunque seguro veremos más rumores y filtraciones fiables hasta esa fecha.

Fuente: gizmodo.com