19 de junio de 2014

Netflix: Breaking Bad en 4K ya se encuentra disponible para todo el mundo

,
Netflix es uno de los principales servicios streaming de películas en la web, y del cual no podemos dejar de lado, sobre todo si queremos disfrutar de una película o serie un fin de semana. Ahora existen buenas noticias para los usuarios de Netflix, sucede que el servicio anunció que comenzó a ofrecer en todo el mundo los 62 episodios de serie de televisión Breaking Bad en UltraHD 4K.
Hay que hacer notar que las personas que pueden ver con esta resolución son las que poseen la aplicación de Netflix para televisores Smart TVs de LG, Samsung y Sony que tienen un ancho de banda superior a los 25Mbps. Les comento que la serie fue remasterizada en este formato desde los negativos originales de 35mm.

Tengan en cuenta que la famosa serie está disponible en 4K gracias a un acuerdo de Netflix con Sony Pictures para ampliar su catálogo de contenidos en resolución UltraHD 4K. No olviden que Breaking Bad se suma ahora al catálogo 4K que ya tiene consigo House of Cards y los documentales sobre la naturaleza Moving Art. ¿Qué les parece? Los fans de Breaking Bad y Netflix ya tienen una excusa más para quedarse en casa.

Fuente: tecnologia21.com