19 de junio de 2014

Samsung Galaxy S5 LTE-A, un potente smartphone con Snapdragon 805 y pantalla QHD

,
Samsung acaba de lanzar oficialmente una versión más poderosa y con mejores características que el S5, llamada Samsung Galaxy S5 LTE-A, un modelo con especificaciones más avanzadas para satisfacer a los más exigentes.
El nuevo smartphone cuenta con un procesador más potente en su interior, estamos hablando de un Snapdragon 805; 3GB de memoria RAM, además de una pantalla de 5,1 pulgadas QHD, con la misma resolución de la estrella actual LG G3.

Y justo este smartphone, el LG G3, es el que estaba bajo la mira de Samsung. El LG G3, en países asiáticos, consiguió triplicar las ventas del Galaxy S5 apenas con semanas de haber sido lanzado, debido a sus excelentes especificaciones y también por tener la mejor resolución de todos los smartphones del mundo.
Por este motivo, Samsung quiso contrarrestarlo y lanzó la versión mejorada del S5, con la misma resolución y con especificaciones interesantes. Sin embargo, el S5 LTE-A solo está disponible para Corea del Sur, y se espera que Samsung expanda su comercialización para el resto del mundo próximamente

Fuente: theverge.com