19 de junio de 2014

Apple lanza nuevo modelo iMac a un precio más económico

,
El nuevo iMac de Apple viene con algo que para muchos es más importante que un procesador más veloz y más memoria: un precio más asequible. El modelo más económico posee una pantalla de 21,5 pulgadas y cuesta US$1.099 dólares, para ser exactos US$200 menos que el iMac básico anterior.
La nueva computadora viene con un procesador dual-core Intel Core i5 de 1,4 GHz, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Hay que hacer notar que dichas prestaciones son notablemente inferiores a las del modelo previo, que tenía un procesador de 2,7 GHz y un disco duro de 1 TB.
El nuevo ordenador también cuenta con Wi-Fi 802.11ac y dos puertos Thunderbolt, que permiten mayores velocidades en la transferencia de archivos desde cámaras de fotos y otros dispositivos.
El iMac ya se encuentra disponible en la web de Apple para envío en 24 horas, pero todavía no vendrá con el nuevo sistema operativo OS X Yosemite, anunciado a principios de mes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y que no estará disponible hasta el otoño.

Fuente: cnn.com