15 de junio de 2014

Sony Xperia Z2, el teléfono móvil oficial del Mundial de Futbol 2014

,
El espectáculo deportivo que más arraigo genera en el mundo (para algunos los Juegos Olímpicos es el evento más grande), conocido como la Copa Mundial de la FIFA 2014 está próximo a dar inicio, y estamos muy seguros de informarles que el evento deportivo tendrá un smartphone oficial, el cual resulta ser el Sony Xperia Z2.
A no confundirse con el Xperia Z2 Tablet, ya que se trata del smartphone. Si consideramos que la firma Sony es uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo en Brasil, tal vez quieras darle un vistazo al video promocional que muestra qué tan apasionados pueden ser los aficionados al futbol cuando se trata de apoyar los colores de su selección nacional.

La empresa japonesa pretende hacer más interesante esta edición de la Copa Mundial al llevar a cabo un concurso conocido como Sony Football Challenge. En dicho concurso se tendrá que pronosticar los resultados de los 64 partidos a desarrollarse en el torneo, y en donde los 100 participantes con los resultados más acertados verán sus nombres publicados en una tabla de clasificación en la aplicación Xperia Lounge.
Grandes premios esperan a los ganadores, entre los cuales para el primer lugar le espera: Un viaje VIP a Marruecos una PlayStation 4, una Xperia Z2 Tablet y un smartphone Xperia Z2, entre otras cosas, entonces que esperan para poder participar y ganar estos fabulosos premios.

Fuente y enlace: sonymobile.com