5 de julio de 2009

Sony tendría preparada una PS3 en versión Slim

,

Tal como ocurrió, en su momento, con los modelos originales de Playstation y Playstation 2. Una de las "comidillas" de cara a la ya celebrada Electronic Entertainment Expo (E3) fue, precisamente, el anuncio de una versión más reducida de la voluminosa consola PS3 con Blu-ray, lo cual no ocurrió. La feria más importante sobre videojuegos del mundo pasó y lo único nuevo en lo que 'hardware' se refiere que se presentó en la conferencia de Sony fue la previamente filtrada PSP Go.

Sin embargo, los rumores sobre la inminente llegada de una PS3 Slim no se han detenido y desde Engadget nos adelantan que Sony podría estar a punto de comenzar a distribuir este modelo. Para darle crédito al rumor nos manifiestan, entre otras cosas, la reducción en los costes de desarrollo de la máquina y unas fotografías filtradas de la supuesta caja de esta nueva versión reducida de la consola.

Por otro lado, Engadget.com habla de otro rumor: que esta PS3 Slim precedería a una nueva consola de Sony, que se lanzaría en 2010 y que vendría acompañada del mando con detección de movimiento que fue presentado en Los Angeles.


Enlace: Engadget en Ingles