21 de septiembre de 2009

Battery Mark, te ayuda saber la duración real de la batería de tu Laptop

,

Compraste hace poco una Laptop cuyas especificaciones indican que puede funcionar de forma autónoma por cuatro horas, tiempo suficiente para realizar tus tareas. Pero grande es tu sorpresa cuando a la hora y media de uso desenchufado el equipo te pide una pronta recarga.

Eso se debe a la forma en que los fabricantes calculan los tiempos de duración de la batería externa, basándose en un su uso bajo trabajos y condiciones básicas y que no considera la utilización de varios programas o juegos. Si quieres información real, te presento al buen programa Battery Mark.

Pensado para ayudar a los dueños de diferentes Laptop a calcular el tiempo real que podrían disfrutar su equipo lejos de un enchufe, realiza dos tipos de test para analizar las necesidades del equipo, considerando uso medio e intensivo.

Cada Test o prueba realizada por Battery Mark, dura alrededor de 10 minutos y debe realizarse con el notebook desenchufado, nos entrega resultados reales y que serán extremadamente útiles a la hora de salir de casa con nuestro equipo, conociendo tiempos exactos para evitar desagradables sorpresas.


Enlace: Battery Mark